miércoles, 2 de septiembre de 2009

Estas tú


Observando en el interior de mis más temidas reflexiones y agitando mis ojos hacia el cielo estrellado de cada noche junto tu presencia, mi cuerpo se calma y tu fulgurosa silueta destellada por aquellos celestiales tonos de una ingente y mustia luna impregnada de un resplandeciente brillo… estas tú. A mi lado con tu pálido rostro pensando en la nada, asimilando la realidad como algo totalmente imposible de prosperar… estas tú con esos ojos que no dicen nada, difundiendo enfáticas e inocentes necesidades que consumadas con afecto y regocijo se pacifican y erigen lo que es llamado satisfacción. La paz que ahora reina en mi cuerpo viene de tu fervor, viene de tu arduo desvelo. La forma de observar una fría noche la haces de una manera suave… serena. Estas tú cada noche aquí, purificando mis afligidos momentos, sonriendo por mí, compartiendo tu magia desconocida y arriesgándote a lo inédito. Estas tú en la simpleza de mis emociones, en la fragilidad de tu oculto sentimentalismo y en la caída de un atardecer por siempre.

No hay comentarios.: