lunes, 14 de septiembre de 2009

El aroma de tu olor


Es tú atemorizante, bestial, depredadora y dulce aroma que me guía cuando tengo temor, que me cautiva cuando no tengo imaginación y que me baña de añoranzas, pensamientos, excitaciones y una mezcla de explicitas fantasías que corrompen así, mis rutinarios observares cada amanecer, cada calido amanecer…
Te alejas, te acercas, me tocas, te toco. No son tus ojos un dominante instrumento, tampoco tu voz una tenue melodía… Es tu aroma que me encandila, es tu olor que me hace escuchar un sinfín de prodigiosas y culminantes sinfonías.
Oler tu brutal y abominable dulzura entorpece aun más mi inocente estupidez, rebalsando mi placer en un cauteloso silencio decorado por nosotros dos, atrapando tu olor arrojado en los vacíos donde tú y yo culminamos nuestro propio amor

Yo no quiero un Dios, tampoco quiero una promesa sin cognición, solo deseo tu dulce olor, el aroma de tu olor…

No hay comentarios.: