sábado, 5 de abril de 2008

Reflexiones en mi Utopias...

Photobucket

Fueron muchos los obstáculos que conseguimos pasar, a veces siento que fueron únicos momentos donde la emoción, la alegría, la unión era eterna, tan calida como las frías noches de invierno cuando sentía ese respirar tan cerca mío, y por otro lado asustado observando si es que había alguien mas que escuchaba mientras hacíamos el amor, siempre tuve miedo, sin pesar que toda mi vida e sido un cobarde, que sin nadie no puedo salir, pero anhelo mucho estar acá ahora en mi soledad. La verdad es una mentira y por lo visto y vivido, la mentira es una gran reina de todos los paisajes y sentimientos.

Gracias por escucharme, muchas gracias por prestarme atención mientras te contaba mis metafóricos cuentos, la verdad de las cosas es que fuiste y serás el único que los pudo escuchar de mi propio sufrimiento. No quiero alejarme de mis rosas observadas en mis sueños, solo quiero mantenerme en la entrada de aquel hermoso jardín impregnado de hermosuras, quiero disfrutar lo que e vivido. Quiero escribir el gran cambio que provoco en mi haber encontrado la cura a mi dolores... el comienzo de mi alegría, el nacimiento de este agradable sentimiento.

A veces no importa cuanto hallamos fallado, solo importa el día a día. Pues nuestro camino encontró grandes grietas y cada uno quedo atrapado en una de ellas. Dejando atrás los tiempos de alegría pero jamás olvidando esas uniones... Esos días donde el frió no existía si me encontraba bajo tus brazos...


Quiero llorar...

No hay comentarios.: